Normas Ayuda
3 participantes
Normas Ayuda
Primero que nada leamos las Normas Generales
Siguiente..
En este foro plantearan dudas o problemas que tengan q ver con el foro, o algun problema con su pc o de la vida
Formato a seguir:
Titulo: corto e ilustrativo. Trata de q se diferencie claramente el problema que planteas, pero sin escribir un libro.
Evita titulos como: "AYUDA!!!"
Contenido: ahora si.. trata de explicar a fondo tu problema, si puedes con imagenes en casos x ej. de error en la pc o el foro.
Siguiente..
En este foro plantearan dudas o problemas que tengan q ver con el foro, o algun problema con su pc o de la vida
Formato a seguir:
Titulo: corto e ilustrativo. Trata de q se diferencie claramente el problema que planteas, pero sin escribir un libro.
Evita titulos como: "AYUDA!!!"
Contenido: ahora si.. trata de explicar a fondo tu problema, si puedes con imagenes en casos x ej. de error en la pc o el foro.
sebas- Admin
- Cantidad de envíos : 378
Re: Normas Ayuda
entendido jejejeje gracias por la aclaracion y por cierto veo que nop hay subforo de diseño me extraña jejejeje pero si lo abres cuenta con mi apoyo jejeje deberiamos invitar designers me gusto el foro y estando tu de admin jajajajaja ya estubo que tendra buen ambiente
.:Spidey:.- Mod
- Cantidad de envíos : 30
lo habia pensado solo esperaba q llegaran los amos del PS para q el area no este vacia
sebas- Admin
- Cantidad de envíos : 378
con ke los amos del ps eee xD creo ke yo soy unoo xDDsebas escribió:lo habia pensado solo esperaba q llegaran los amos del PS para q el area no este vacia
si tienes ke aser una firma o algo tienes tu ombre xD
respecto a esas normas ya me las e leido tengo unas dudas pero no me acuerdo xDD cuando me acuerde las pongo
No soy yezarou- Agarrando Gustito
- Cantidad de envíos : 27