¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Underworld: Rise of the Lycans (2009)

2 participantes

 :: Hablemos :: Cine & T.V. :: Trailers

Ir abajo

Underworld: Rise of the Lycans (2009) Empty Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Mensaje por sebas Miér Nov 05, 2008 8:47 pm

Underworld: Rise of the Lycans (2009) 34e95j4 Underworld: Rise of the Lycans (2009) Iz5nyp


Cuando escuche por primera vez q venia la tercera parte de la saga Underworld enseguida puse cara de feliz cumpleaños Very Happy , pero seguida de una gran decepcion al enterarme de que los personajes principales no estarian, Kate Beckinsale Scott Speedman, me dije a mi mismo.. porque seguirla y arruinar algo bueno.. dejenla ahi.. Ahora q veo el trailer, me doy cuenta q no estuvo mal lo q hicieron, ya q la tercera parte de la saga no es mas q el comienzo de esta.. centenares de años antes.. Los papeles se mantienen para Lucian (Michael Sheen) y Viktor (Bill Nighy), y entra en juego Sonia Rhona Mitra, la hija de Viktor, que en la historia de las anteriores peliculas se decia ser muy parecida a Selene, en lo cual no nos decepcionaron.
sebas
sebas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 378
Edad : 38
Localización : Shangriland
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Underworld: Rise of the Lycans (2009) Empty Re: Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Mensaje por horsie Jue Nov 06, 2008 9:44 am

Pues aquí tienes a una que no se la va a perder Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
horsie
horsie
dDaunloz Aploder
dDaunloz Aploder

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Underworld: Rise of the Lycans (2009) Empty Re: Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Mensaje por sebas Jue Nov 06, 2008 1:13 pm

horsie escribió:Pues aquí tienes a una que no se la va a perder Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Twisted Evil Twisted Evil

23 January 2009 (USA), segun imdb Very Happy
sebas
sebas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 378
Edad : 38
Localización : Shangriland
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Underworld: Rise of the Lycans (2009) Empty Re: Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Mensaje por horsie Jue Nov 06, 2008 3:17 pm

sebas escribió:
horsie escribió:Pues aquí tienes a una que no se la va a perder Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Twisted Evil Twisted Evil

23 January 2009 (USA), segun imdb Very Happy
Buaaaaa, queda muchoooo Crying or Very sad Crying or Very sad
horsie
horsie
dDaunloz Aploder
dDaunloz Aploder

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Underworld: Rise of the Lycans (2009) Empty Re: Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Mensaje por sebas Vie Nov 07, 2008 1:49 am

bueno si kieres vampiros en menos de un mes se estrena Twilight, no tanta accion.. pero bueno.. vampiros al fin :DD

acabo de terminar leer la novela.. es muy buena Smile
sebas
sebas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 378
Edad : 38
Localización : Shangriland
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Underworld: Rise of the Lycans (2009) Empty Re: Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Mensaje por horsie Vie Nov 07, 2008 9:28 am

Uys,es que no me atrae demasiado el argumento, ya soy algo viejuna y me da la nariz que tiene pinta de película mas bien pro adolescentes (chicos y chicas jovencitas muy monos y en el instituto).
Creo que prefiero la primera Twisted Evil Twisted Evil
horsie
horsie
dDaunloz Aploder
dDaunloz Aploder

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Underworld: Rise of the Lycans (2009) Empty Re: Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Mensaje por sebas Vie Nov 07, 2008 9:34 am

jajja.. = de todos modos, es una novela bastante nueva.. 2005 creo.. y la verdad.. parece haber sacado cosas de otras historias de vampiros.. o sea.. muchas cosas ya me habia parecido escucharlas.. situaciones muy familiares Very Happy
sebas
sebas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 378
Edad : 38
Localización : Shangriland
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Underworld: Rise of the Lycans (2009) Empty Re: Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hablemos :: Cine & T.V. :: Trailers

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.