¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulse (2006)

Ir abajo

Pulse (2006) Empty Pulse (2006)

Mensaje por losermind Dom Nov 16, 2008 9:37 am

Pulse (2006) E7b5sx
Resulta que de esta película esperaba más, no fue una mala película, pero tampoco fue buena. Kristen Bell era una de las razones principales por la cual quería ver la película. Notaran que tampoco me tiraba tanto, ya que la vi 2 años después de su estreno, jaja... Bueno, el suspenso es pobre, que es en lo que se debería basar toda movie de terror, que ya que estamos de terror no tiene nada. La única parte que salté del susto fue en un accidente de tránsito, que en realidad se lo adjudicó a que en ese momento de la película no estaba pasando mucho por lo que mis ojos se encontraban cerrados; aparte me cuentan que era esperable el choque. En fin, tengo la segunda parte en la espera, que por lo que está primer parte me brindó, y lo poco que vi en una salpicada (Lo que delato su condición de película de bajo presupuesto, o independiente) dudo que llegué a verla… No promete nada… Lo que puede significar una buena sorpresa… aunque pocas veces a pasado.
losermind
losermind
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 37
Localización : Here And There
Fecha de inscripción : 14/10/2008

https://ddaunloz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.