¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wanted (2008)

2 participantes

Ir abajo

Wanted (2008) Empty Wanted (2008)

Mensaje por losermind Dom Nov 16, 2008 11:06 am

Wanted (2008) 2cel0za
Definitivamente una movie para ver en el cine. Yo no lo hice. Pero la segunda parte seguro que lo hare. Buena película, sinceramente esperaba ver más de Angie... aunque la primera escena de ella, junto a la persecución en el auto son lejos lo mejor. Pasan algunas cosas que en la vida real no podrían ser posibles, pero teniendo en cuenta que está basado en un cómic, no quedan mal. El señor que encarna al personaje principal no pincha ni corta. El resto del cast bien elegido. En si la trama de la película me pareció muy original, y el twist final me dejó de boca abierta. Fue intensa y justa cuando debía. El otro día tuvimos una discusión con el otro administrador, sobre cómo o sobre que sería la 2 parte... Que se dice ya está en post producción, o por lo menos en la cabeza de los creadores; si no la viste, deja de leer, viene el papá de los spoilers... Como piensan hacer una secuela sin Angie?!!! Por lo que llegamos al acuerdo de que tienen que hacer una precuela… Con Angie a la cabeza. =). Nótese como Angie es algo importante en esta película y en mi elección a la hora de ver una… jeje
losermind
losermind
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 37
Localización : Here And There
Fecha de inscripción : 14/10/2008

https://ddaunloz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Wanted (2008) Empty Re: Wanted (2008)

Mensaje por Cachilita Lun Nov 17, 2008 9:07 pm

quiero esta pelicula se puede? administrador? gracias? saludos y los sigo a todas partes!!! seguire aunque los saquen de aca!! jaja saludos!!
Cachilita
Cachilita
Mirando...
Mirando...

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Wanted (2008) Empty Re: Wanted (2008)

Mensaje por losermind Dom Nov 30, 2008 10:29 am

mucho cachi!!! claro que si.... sabes donde encontrar las peliculas, es ir, agarrar el sobre y elegir entre los DVDs... vos queres todo en bandeja de plata....
losermind
losermind
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 37
Localización : Here And There
Fecha de inscripción : 14/10/2008

https://ddaunloz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Wanted (2008) Empty Re: Wanted (2008)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.